Ayuda al cliente
Nuestro equipo de asistencia está siempre listo para ayudarte
Si necesitas cambiar algún producto
Devolución y Camios
Realizamos devoluciones si la órden contiene:
– Imperfectos
– Producto equivocado
– Deterioro
– Elementos faltantes
Tienes 15 días calendario para iniciar la devolución de tu pedido después de la fecha de entrega.
Se realiza el cambio por un producto de la misma referencia
Tiempo para reportar un cambio: 15 días calendario
Tiempo de despacho de cambios: 7 días
Comunícate desde nuestra página de contacto para iniciar la corrección.
Te indicaremos cual es el medio adecuado luego de que nos contactes.
Dirígete a nuestra página de contacto y allí encontrarás las diferentes formas de comunicación. Envía el código de tu órden y datos del comprador.
Comunícate inmediatamente a través de nuestra línea de whatsapp. Si el pedido ya fue despachado es posible que no se pueda realizar la devolución.
Sólo si esta órden aun no ha sido despachada.
Actualmente no es posible pre-ordenar productos agotados. Estamos trabajando en esta funcionalidad.
Preguntas frecuentes sobre la compra
Órdenes y envíos
El plazo de entrega varía según según el destino del envío. Para el área metropolitana toma 1 día, para municipios de antioquia de 1 a 4 días. Para otras ciudades del país se debe consultar, aunque en promedio toma 3 a 6 días.
Al siguiente día después de enviado se proporcionará la guía de envío si la transportadora lo provee.
Realizamos envíos a todo Colombia
Porque así podrás realizar el seguimiento de todas tus órdenes y valores.
Haz clic en el botón Mi cuenta en la barra superior o en el link con el mismo nombre en la sección inferior.
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